Política de Reserva

Política de Reserva

Términos y Condiciones

Estas condiciones delinean cómo funciona el proceso de reserva y cancelación con nuestros productos y servicios.

IVA no incluido

Se cobrará un 5% extra por los pagos con tarjeta de crédito.

Política de cancelación

La carga de la reserva se realizará 7 días antes de la llegada al Hostal, si su tarjeta es inválida y no hay comunicación para validar automáticamente la información de su reserva, esta será cancelada inmediatamente.

La cancelación y modificación de la reserva debe gestionarse 1 semana antes de la llegada del huésped al TIKiHUT HOSTEL comunicándose directamente por WhatsApp.

Políticas de niños y de cama adicional

Cama supletoria disponible en Habitación Doble Superior enviándonos un mensaje solicitando este servicio:
  • No se permiten niños.
  • Se ofrece cama adicional en habitaciones privadas con cama doble bajo petición vía email o WhatsApp.
  • No hay capacidad para cunas en la habitación.

Internet

Este apartado describe que tipo de internet es ofrecido, en que ubicación y el costo del mismo:

  • WiFi está disponible en las áreas públicas y es gratuito.

Estacionamiento

Esto especifica si hay estacionamiento disponible en el hotel, si está en la calle o en un estacionamiento (seguro) y cuáles son los costos:

  • Aparcamiento privado gratuito disponible en el hotel, pero solo tenemos espacio para 4 vehículos.

Mascotas

Define si las mascotas son permitidas o no:

  • Las mascotas no están permitidas.

EL DESAYUNO no está incluido en la tarifa