Política de Reserva

Política de Reserva

Términos y Condiciones

Estas políticas definen como se hacen las reservas y cancelaciones de nuestros servicios.

IVAN no incluido

Se cobrará un 4% extra por los pagos con tarjeta de crédito.

Política de cancelación

LA RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE DEPÓSITO, SIMPLEMENTE LOS DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO PARA EL COBRO DE LA PRIMERA NOCHE 48 HR ANTES DEL DIA DE LA RESERVA..

En caso de no-show o de cancelación tardía, se le cargara a su tarjeta el valor total de la primera noche de su estancia. En caso de que desee cancelar o modificar su reserva deberá enviar un correo a info@tikihutpalomino.co, confirmando la cancelación con el nombre de la reserva, tipo de habitación y numero de personas ; por otro lado si desea modificarla deberá enviar las fechas seleccionadas, el número de personas y el tipo de habitación de la estancia deseada.

La cancelación de las reserva deberá ser gestionada con 72 horas de antelación, 48 horas previas al día de la reserva Tiki Hut hará el cobro del alojamiento de la primera noche, si su tarjeta sale inválida y no hay comunicación para validación de información automáticamente su reserva queda cancelada.

En caso de que desee cancelar o modificar su reserva deberá enviar un correo a info@tikihutpalomino.co, confirmando la cancelación con el nombre de la reserva, tipo de habitación y numero de personas ; por otro lado si desea modificarla deberá enviar las fechas seleccionadas, el número de personas y el tipo de habitación de la estancia deseada.

Se ofrece cama adicional para las habitaciones privadas con cama doble con previa solicitud a través de correo electrónico.

Políticas de niños y de cama adicional

La política define el alojamiento de niños y también la disponibilidad de camas adicional:

  • No se permiten niñoss.
  • Se ofrece cama adicional para las habitaciones privadas con cama doble con previa solicitud a través de correo electrónico.

Internet

Este apartado describe que tipo de internet es ofrecido, en que ubicación y el costo del mismo:

  • WIFI gratis en áreas públicas.

Parking

Especifica si el servicio incluye parking al exterior o al interior de las instalaciones.

  • Parking Privado Gratis.

Mascotas

Define si las mascotas son permitidas o no:

  • Las mascotas no están permitidas.